Eventos y Noticias
- Febrero 2012 - El BBK otorga una subvención al programa INICIA para adolescentes, jóvenes y familias
- Febrero 2012 - La Caixa aporta una subvención para realizar un programa de ocio y tiempo libre en La Quintanilla
- Enero 2012 - Dianova obtiene la certificación efr que reconoce las "Entidades Familiarmente Responsables"
- Enero 2012 - Dianova protagonista del programa de TVE, A la carta - "Para todos la 2"
- Enero 2012 - "El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás" - nueva campaña de la FAD
- Nov 2011 - "La nueva cara de la droga" - reportaje de la periodista Sara Polo, incluyendo las respuestas de Esther Martos, profesional de Dianova
- Oct 2011 - Carta de Carmen Santos, directora de comunicación
- Agosto 2011 - Acuerdo entre las Fundaciones Emilio Moro y Dianova para proporcionar agua a la escuela Esther del Rio-Las Marías, en Nicaragua
- Julio 2011 - Dianova se incorpora a la Red Iberoamericana de ONGs que trabajan en Drogodependencias (RIOD)
- Enero 2011 - Dianova recibe el sello de “Organización Ability 2010” en la gala de entrega de premios Telefónica Ability Awards, presidida por S.M. la Reina Sofía
- Noviembre 2010 - Nota de prensa: Dianova lanza un año más su campaña navideña de lotería social para recaudar fondos destinados a la causa y a los programas de la organización
- Noviembre 2010 - Nota de prensa: La ONG Dianova consigue 30.000 € para la Escuela Las Marías de Nicaragua, gracias al I Concierto Solidario de Música en el Cine
- Octubre 2010 - “La Quintanilla es un ejemplo a seguir para quienes se dedican a atender y recuperar socialmente a estos jóvenes”
- Septiembre 2010 - Juan Echanove e Imanol Arias apoyan la campaña “Llevaré luz y agua” y estarán en el I concierto solidario de música clásica en el cine de Dianova
- Septiembre 2010 - Concierto Solidario de Música Clásica en el cine a favor del Colegio Las Marías de Dianova en Nicaragua.
- Julio/Agosto 2010 - Este mes, con dianews, el cómic "Destrocio", de José Domingo
- Junio 2010 - El centro Santa Lucía pone en marcha el taller “recicla distinto” con la colaboración de Ecoembes
- Junio 2010 - la Fundación “La Caixa” colabora con 200.000€ en la rehabilitación del centro Santa Lucía de Dianova
- Mayo 2010 - “La Caixa” impulsa la reconstrucción de los centros de dianova en chile con una inversión de 5.200 euros
- Mayo 2010 - La Travesía Circular lleva sus actividades educativo-terapéuticas a todos los centros
- Mayo 2010 - Dianova elegida representante de la sociedad civil en la Organización de los Estados Americanos
- Marzo 2010 - Visita al defensor del pueblo
- Marzo 2010 - Los menores del centro Zandueta colaboran en la limpieza y mantenimiento del monte
- Febrero 2010 - El centro educativo-terapéutico de menores la Quintanilla (Yecla) estrena un Aula de Segunda Oportunidad
- Febrero 2010: Información sobre el terremoto: la situación de Dianova en Chile
- Enero 2010: Nueva serie de carteles Dianova
dianova obtiene el certificado de entidad familiarmente responsable
La certificación efr, concedida por la Fundación Másfamilia, reconoce el compromiso de Dianova con la conciliación, la igualdad de oportunidades y la gestión de la diversidad, así como su apuesta por la mejora continua en estos aspectos.
Dianova, primera ONG que obtiene al certificado EFR, apuesta por crear un entorno laboral gratificante basado en la eficiencia y la dedicación, potenciando el compromiso de todas las personas para ser un elemento de valor dentro de la organización.
La Fundación Másfamilia ha otorgado esta certificación a Dianova después de realizar una auditoría interna y una auditoría externa –llevada a cabo por DNV– sobre la política y procesos de Recursos Humanos, de acuerdo con los criterios que establece su normativa modelo EFR 1000-1. La Fundación Másfamilia ha valorado políticas e iniciativas encaminadas al apoyo profesional a los empleados, la familia, la calidad en el trabajo, la flexibilidad laboral y la ayuda a la integración e igualdad de oportunidades.
Según Rosario Jiménez Parras, Directora de Personas, “Para los próximos tres años, Dianova se ha fijado unos objetivos a cumplir a través del desarrollo de una serie de acciones que se centran en la formación del personal directivo, en la implantación de nuevas medidas y en la mejora de la comunicación de las medidas de conciliación existentes”.
Con el certificado efr Dianova renueva su compromiso a largo plazo con la política de conciliación e igualdad de oportunidades y asegura un proceso de mejora continua, ya que la acreditación tiene una vigencia de tres años, al final de los cuales realizará una nueva auditoría para renovarlo.
Según la Fundación Másfamilia, la organización que posee la marca efr “es un buen empleador, un excelente sitio para trabajar, una organización equilibrada, flexible y respetuosa con la vida privada de sus colaboradores, una empresa familiarmente responsable”.
La Fundación Másfamilia es una entidad privada, sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente del poder político, que trata de promocionar, defender y proteger las familias, en especial aquéllas con dependencia en su seno.
La Red Dianova