Asociación Dianova España publica su memoria anual de actividades correspondiente a 2016

Fiel a su compromiso de informar a la sociedad de sus actividades y de cumplir con todos los requisitos de transparencia, Asociación Dianova España ha publicado su memoria anual de actividades correspondiente a 2016, una vez que ha sido presentada y aprobada por la asamblea general de la organización.

La memoria de actividades resalta que el número de personas atendidas directamente por los programas y proyectos de Dianova España a lo largo de 2016 ha sido de 20.553, con un impacto social estimado de más de 80.000 personas.

Otro de los aspectos más importantes de este documento es el incremento en 50 profesionales en la plantilla de la organización con respecto al año anterior. En total 171 personas han trabajado en Dianova España a lo largo de 2016, de las cuales 82 son mujeres y 89 hombres, logrando casi el equilibrio entre géneros, uno de los objetivos del plan de igualdad de Dianova.

Entre los hechos reflejados en esta memoria de Dianova España correspondiente al año 2016 se encuentra la obtención de la certificación de calidad ISO 9001:2008 y la entrega del distintivo Igualdad en la Empresa.

La memoria recoge la actividad de las diez unidades residenciales de Asociación Dianova España, la cuenta de resultados correspondiente al año 2016 y, como todos los años, se presenta en formato GRI, demostrando un compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible que también se refleja en el papel reciclado certificado usado para su impresión.

Para Dianova la publicación de su memoria anual es una exigencia ética con la transparencia y el acceso público a la información, dos de los principios principales de la acción política en cualquier organización tal y como está establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Puedes leer la memoria en formato digital aquí.