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Trabaja con Dianova

Si quieres formar parte de Asociación Dianova España, nuestras ofertas de trabajo en estos momentos son:

 

1) 1 AUXILIAR DE ENFERMERÍA sábados, domingos y festivos.

Ambite (Madrid).

Para organización a 60 km de Madrid estamos buscando 1 AUXILIAR DE ENFERMERÍA sábados, domingos y festivos. JORNADA del 17,71%. REQUISITO: título oficial de TÉCNICO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Obligatorio carnet de conducir y coche propio. REQUISITO: Experiencia mínima de 2 años en centros similares.

Contrato de duración determinada.

Jornada completa.

10.000€ - 12.000€ Bruto/año.

 

2) TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD.

Madrid.

En ONG ASOCIACIÓN DIANOVA ESPAÑA buscamos 1 TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL que en dependencia del/la directora/a del área de gestión de personas desempeñará las siguientes FUNCIONES: • Gestionar el proceso de incorporación de nuevos/as empleados/as. • Preparar toda la documentación y procedimientos en materia de acogida de personas trabajadoras y voluntarias: manual de acogida, contratos de voluntariado, etc. • Comunicaciones con la Seguridad Social o en su defecto, con la gestoría laboral si se externalizan estos servicios (altas, contratos...). • Contratación: revisión y entrega de contratos a empleados/as y de voluntarios/as. • Comunicaciones con Seguridad Social o gestoría laboral (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, etc.) • Comunicación de incidencias de nómina. • Control de nóminas. • Gestión de pagos. • Gestión de beneficios sociales. • Entrega del Certificado Anual de Retenciones a la plantilla de trabajadores/as. • Elaboración del calendario laboral y control de vacaciones. • Realización de informes de gestión de personal. • Contactar y organizar con la Mutua los reconocimientos médicos anuales. • Mantenimiento y actualización de expedientes laborales de manera segura, precisa y acorde a la legislación vigente en materia de protección de datos. • Atención de consultas internas de carácter laboral. • Mantenimiento de bases de datos. • Organización de agenda para realización de entrevistas. • Dar apoyo al/a director/a del área de gestión de personas en los procesos de selección. • Archivo de currícula. • Realizar las gestiones administrativas que le sean solicitadas por el/a director/a del área de gestión de personas. • Elaborar actas de reuniones. • Seguimiento y actualización de procedimientos y documentación de PRL. REQUISITOS • Estudios universitarios: o Diplomatura en relaciones laborales o graduado/a social, grado en relaciones laborales y recursos humanos, licenciatura en ciencias del trabajo, similares. • Dominio del paquete Office a nivel usuario (Excel, Power Point, Word y Access). Nivel B1 de inglés o francés. • Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de Administración de personal. • Conocimiento de la normativa legal laboral vigente, especialmente en materia de contratación, cotizaciones a la seguridad social, convenio colectivo, estatuto de los trabajadores, etc. • Conocimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social. A VALORAR • Certificado de discapacidad. • Conocimiento del programa informático de nóminas Nomina Plus, a3nom.

Contrato de duración determinada.

Jornada completa.

15.000€ - 18.000€ Bruto/año.

 

Si quieres llegar a formar parte como trabajador/a de la organización Dianova, envía un email adjuntando tu cv y referencias a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                                 Sede central de Asociación Dianova España


                     

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