Trabaja con Nosotros   |   Valores   |   Red Dianova   |   SiteMap   |   Contacto
Inicio Quiénes somos Asociación Dianova España Equipo: Organigrama

Equipo: organigrama

 

El personal responsable de Asociación Dianova España, en sus distintas posiciones, presenta el siguiente resumen curricular formativo:

Santos Manuel Cavero López    Director gerente

Formación universitaria:

  • Máster Oficial Universitario en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General.
  • Máster Oficial Universitario en Dirección de Empresas, MDE.
  • Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, ADE.
  • Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Licenciado Universitario en Investigación y Técnicas de Mercado, MARKETING.
  • Licenciado Universitario en Publicidad y Relaciones Públicas.    
  • Diplomado Universitario Graduado Social.                                                                
  • Estudios en las licenciaturas universitarias de Ciencias Políticas y Sociología, Derecho y Antropología Social y Cultural.

Formación superior:

  • Máster Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo.
  • Máster en Asesoría y Dirección de Empresas.
  • Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.
  • Máster Superior en Desarrollo Social Sostenible.
  • Máster Superior en Programas Sociales para la Inserción.
  • Máster en Empleabilidad y Recursos Humanos.
  • Máster en Gestión y Dirección de Proyectos, Project Management.
  • Técnico Superior de Formación Profesional en Gestión Comercial y Marketing.
  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales 3 especialidades.
  • Experto en Mediación Social.
  • Experto en Orientación e Inserción Laboral.
  • Gestión Internacional de la PYME.
  • Creación de Empresas de Base Tecnológica.
  • Experto en Desarrollo Local.
  • Seguridad Social y Derecho Laboral.

 Actualidad:

  • Elaborando Tesis Doctoral.
 
Rosa María Frías Reina    Directora área gestión de personas
Formación universitaria:
  • Licenciada universitaria en Psicología del Trabajo y Organizaciones.
Otra formación:
  • Máster en Sistemas de Información. Psicología del Trabajo.
  • Máster en Dirección y Desarrollo de Personas.
  • Programa avanzado en RRHH.
  • Programa de certificación de Coaching Ejecutivo.
  • Programa de Coaching para Resultados.
  • Programa de Formación y Certificación como Coach Acreditado.
  • Programa de Formación en Team Coaching.
  • Máster Practitioner en Programación Neurolingüística.
 
Javier Ramos Gajero    Responsable área gestión económica administrativa

Formación universitaria:

  • Licenciado universitario en Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Diplomado universitario en Ciencias Económicas y Empresariales.

Otra formación:

  • Gestión Financiera para Microsoft Dynamics Nav (Navision).
  • Curso de Especialización en Contabilidad en Entidades No Lucrativas.
  • Nuevo Plan Contable y Obligaciones de las Fundaciones.
  • Gestión de la Calidad. Calidad en la Organización. Niveles I, II y III.
  • Contabilidad General adaptada a las Entidades sin Ánimo de Lucro.
  • Gestión Económico Fiscal.
  • Contabilidad Informatizada.
  • Contabilidad Laboral.                               
 
Toni Tort    Coordinador de centros de protección internacional CPI Dianova Cataluña
Formación:
  • Curso de Marketing Comercial y Dirección de Empresa.
  • Formación de Gestión y Desarrollo.
  • Formación en Trabajo en Equipo.
  • Formación en Activación Estratégica Organizacional.
  • Formación en Aprendizaje Relacional.
  • Formación en Mentoring, Coaching y Coaching Directivo.
 
Albert Vergés    Director del centro educativo terapéutico de menores CET Dianova Zandueta
Formación universitaria:
  • Grado universitario en Humanidades.
  • Master universitario en Profesorado de Secundaria y FP.
Otra formación:
  • Máster en Dirección de Marketing y Comercialización
 
María José Vera    Directora del centro educativo terapéutico de menores CET Dianova Santa Elena
Formación universitaria:
  • Licenciada universitaria en Psicología.
Otra formación:
  • Curso de Director de Centros de Servicios Sociales.
  • Curso en Igualdad de Oportunidades.
  • Curso de Seguridad de Datos y Gestión de la Información.
 
Alfredo Ibáñez    Director de la comunidad terapéutica de adultos CTA Dianova Can Parellada
Formación:
  • Curso de Director de Centros de Servicios Sociales.
  • Curso de Evaluación en Comunidad Terapéutica.
  • Curso sobre el Trabajo Educativo y Terapéutico con Familias.
  • Curso sobre Menores y Drogas.
  • Curso de Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad y LOPD.
  • Curso de Seguridad de Datos y Gestión de la Información.
  • Curso en Igualdad de Oportunidades.
 
Ubaldo Arias Tramullas    Coordinador Dianova Santa Lucía
Formación universitaria:
  • Diplomado en Ciencias Empresariales.
Otra formación:
  • Máster en Ciencias: e-business Master Comercio Electrónico.

 


                     

En dianova utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web, para saber más respecto al uso que hacemos de ellas Para saber más acerca de las cookies que usamos y como eliminarlas, vea nuestra política.

  Yo acepto las cookies de esta web.